¿Por qué Juan Reynoso le regaló su medalla de campeón con Cruz Azul a Enrique Meza?

Juan Reynoso visitó a Enrique Meza y le entregó su medalla de campeón con Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021. El homenaje a su “descubridor”.

Cruz Azul fue campeón y todo fue un carnaval. 23 años después del último título, el 30 de mayo de 2021 cayó la novena estrella luego de derrotar a Santos Laguna en la Gran Final del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Y una de las sorpresas en los festejos fue cuando Juan Reynoso confirmó que le obsequiaría su medalla de campeón a Enrique Meza.

Y el lunes, durante la mañana, cumplió. El entrenador celeste visitó en su casa al Ojitos y compartieron una emotiva velada festejando el nuevo campeonato de la Máquina. Reynoso dejó la medalla en el hogar de su gran amigo y descubridor en el fútbol. Pero ¿por qué se lo regaló? El peruano reveló las razones en plática con Fut Azteca y Vamos Azul.

Pero ¿qué pasó después? “Se quedó en Miami, me vio al partido siguiente y yo no tenía ni promotor. Entonces se cayó el negocio y fue a ver a centrales de Argentina y de Chile, pero finalmente volvió a Perú a verme en un clásico. Me dijo de nuevo ‘yo quiero al 3 de Perú’, y me llevó a México. Nadie se la juega así sin conocerte, él se la jugó por mí, yo lo quiero mucho, por eso lo hice, cerró.

Enrique Meza agradeció la acción

El Ojitos agradeció el gesto de su amigo Juan Reynoso, y es que la medalla de campeón con Cruz Azul 23 años después luce muy bonita en las vitrinas de su casa. Meza fue uno de los técnicos que no pudo alzar el título de Liga MX junto con la Máquina.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta