“Por su seguridad” en sus vacaciones en Cancún, turistas traían arsenal; los detienen en el aeropuerto

Cancún.- Agentes de la Policía Federal detuvieron el día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, a dos personas de nacionalidad estadounidense -un hombre y una mujer- a quienes les aseguraron dos armas cortas calibre 9 milímetros y 101 cartuchos útiles, así como cargadores para pistola y escopeta.

Además, también se les encontraron seis cargadores para pistola, cinco cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros y dos fundas para pistolas, como parte del Operativo Titán que se ha venido realizando en el Estado para garantizar la seguridad de los habitantes y en el que participan diversas corporaciones policiacas.

Los policías federales realizaban tareas de inspección, seguridad y vigilancia en el área de llegadas Internacionales en la Terminal Número 3 del Aeropuerto, cuando al momento de inspeccionar el equipaje de los pasajeros del vuelo 1157 de American Airlines, que arribó procedente de Miami, Estados Unidos descubrieron las armas y los cartuchos.

Los detenidos no mostraron documentación alguna que ampare su legal procedencia o el permiso para su portación en México.

Argumentaron que solo venían de vacaciones al Estado y en su país les indicaron que podían portar las armas por todo el mundo.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Policía Federal

Comments

comments

3

Deja una respuesta

  • 醫學美容-草說-成分-cosmetic-wiki
    26 octubre 2018 at 4:04 pm -

    Yuan 阿原 【慈悲草系列】艾草皂 Wild Mugwort Soap的商品介紹 Yuan 阿原,慈悲草系列,艾草皂 Wild Mugwort Soap的詳細商品介紹,有網友推薦最新28篇化妝品使用心得分享,還有提供通路訊息、試用機會、優惠訊息與相關報導等相關資訊。

  • Football Solutions UEFA Europa League – Rijeka-Žilina
    5 noviembre 2018 at 12:06 pm -

    Ally McCoist has launched a ferocious attack on the SFA, insisting the transfer embargo imposed by the governing body could kill Rangers. Ally McCoist hits out at SFA saying fine and ban could kill Rangers

  • futbol.run Marius Tigoianu
    21 noviembre 2018 at 9:49 pm -

    After Arsenal’s crushing defeat to Birmingham in the Carling Cup final, Sportsmail looks at the sides who have tasted success during the Gunners near six-year trophy drought. Six years and counting…Arsenal’s wait for a trophy goes on as rivals taste cup success