Por unanimidad, Víctor Mas y Sofía Alcocer, candidatos en Tulum y José María Morelos, del PRD

Cancún. -En la segunda sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se analizaron las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías que serán sometidas a votación por el Consejo Estatal este miércoles por vía Zoom.


En relación con las presidencias municipales que le corresponden al PRD, dentro de la alianza “Va por Quintana Roo, los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva eligieron por unanimidad a Víctor Mas Tah como su candidato en Tulum, llevando como suplente a Edgardo Díaz.
En el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer será la candidata teniendo como suplente a Claudia Lorena Tziu Bernabé.
El candidato del PRD en el municipio de Benito Juárez, se conocerá hasta principios de marzo, cuando concluyan los sondeos de opinión que se llevan a cabo en el municipio de Benito Juárez.

En el caso de las veinte candidaturas de regidurías y cuatro sindicaturas que le corresponden al PRD dentro de la coalición “Va por Quintana Roo”, se encuentran en proceso de análisis.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow.com
    27 febrero 2021 at 5:58 am -

    Accuracy of traveling time: It will move according to the movement of the second hand when traveling. It is very accurate. Quality workmanship: No flaws on the surface. Appearance material: No flaws on the surface. Strap quality: It is just right after cutting.