Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy 23 de enero de 2021

  • El dólar estadounidense volvió a presentar un aumento en su precio en la compra y venta en los bancos de México, alcanzando nuevamente los $20 pesos por unidad.

Agencia

MÉXICO. El precio del dólar en México tuvo un aumento en su valor en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este sábado 23 de enero, registró un alza de $0.0073 pesos más respecto al día de ayer.

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este sábado 23 de enero de $19.8442 pesos mexicanos.

Comenzó el 2021 y con ello el aumento en el precio del dólar americano en México, afectando a uno de los países que más remesas recibe del país norteamericano en diferentes entidades bancarias.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.5939, mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20-0945.

Información: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta