Presentan Tercer Informe Semanal del Tren Maya

Fonatur dio a conocer este lunes la instalación de cámaras escondidas o fototrampas para registrar los hábitos de tránsito de los animales.

Por Blanca Silva

Quequi

En el marco del tercer informe semanal del Tren Maya, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) dio a conocer este lunes la instalación de cámaras escondidas o fototrampas para definir la ubicación más conveniente de los pasos de fauna.

TERCER INFORME TREN MAYA

🐍🐊🐇🦡l En el marco del tercer informe semanal del #TrenMaya, Fonatur dio a conocer este lunes la instalación de #cámaras escondidas o #fototrampas para definir la ubicación más conveniente de los pasos de fauna.

Posted by Tu Periódico Quequi on Monday, September 7, 2020

La tarea está a cargo de expertos en movilidad de especies, quienes realizan recorridos e instalan las cámaras escondidas o fototrampas para registrar los hábitos de tránsito de los animales, a fin de determinar la ubicación de los pasos de fauna.

Las cámaras cuentan con sensor de movimiento y visión nocturna que permiten fotografiar a los animales en su hábitat natural, lo permite identificar y seleccionar los mejores procesos constructivos para definir la ubicación más conveniente de los pasos para reconectar los ecosistemas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta