Príncipe William recibe primera dosis de la vacuna contra Covid-19

  • Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el príncipe William anunció la noticia. Explicó que fue el pasado martes cuando recibió la vacuna contra el Covid-19.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El príncipe William de Gran Bretaña, quien contrajo covid-19 el año pasado, comunicó con una fotografía de prueba que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el príncipe William anunció la noticia. Explicó que fue el pasado martes cuando recibió la vacuna contra el Covid-19. 

Asimismo, agradeció todo el trabajo que se ha hecho para que las personas puedan sentir más tranquilidad con la vacuna anticovid. 

“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, escribió. 

En la publicación, el príncipe William aparece usando cubrebocas mientras recibe la vacuna contra covid-19. El mensaje fue bien recibido que casi de inmediato los likes lo abarrotaron. Hasta el momento cuenta con más de 593 ‘me gusta’.

Guillermo, de 38 años, nieto de la reina Isabel y segundo en la línea de sucesión al trono británico, indicó que había recibido la vacuna el martes.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta