Pronostican cielo despejado para Quintana Roo

CANCÚN. Para la Península de Yucatán se prevé cielo despejado por la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde, con intervalos de chubascos en Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

También se pronostican lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente cálido. Viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Valle de México se espera ambiente frío durante la mañana y cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 5 a 15 kilómetros por hora con rachas de 30 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 8 a 10 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 3 a 5°C.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con chubascos en Chiapas y lluvias aisladas en Guerrero y Oaxaca. Ambiente muy caluroso en zonas costeras. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en el norte de Tamaulipas, intervalos de chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente frío al amanecer.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Nuevo León (norte) y Tamaulipas (norte).

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Coahuila, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Tabasco.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Baja California.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Mar de Cortés, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Coahuila y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Nuevo León, Zacatecas, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • iwc replica
    30 noviembre 2020 at 12:49 am -

    first time buy of this product and company through amazon.