Protestan contra los altos cobros y mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Menos de 15 personas de varias colonias irregulares protestaron frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la avenida José López Portillo casi esquina con avenida Kabah, para denunciar cobros excesivos en la tarifa del suministro de energía eléctrica. 

Asimismo, los manifestantes exigieron buen servicio de parte de la paraestatal toda vez que a diario viven apagones registrados desde el mes de enero.

Los usuarios, como forma de presión, bloquearon por algunos minutos parte de la avenida José López Portillo rumbo al centro de la ciudad donde se plantaron con una manta que se leía, “Fuera corrupción ya basta”, “No más huachicol eléctrico”.

Además pusieron en pedazo de troco y dos llantas que impedían la circulación por este lugar, por lo que los agentes de tránsito tuvieron que desviar la circulación mientras los 15 manifestantes se quitaban del lugar.

 “No queremos afectar mucha a la ciudadanía, por eso vamos a estar unos minutos. Nuestra manifestación es en contra de la CFE por los altos cobros que se reflejan en los recibos” expresaron.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta