Proyectos de la 4T no están teniendo los resultados esperados

La organización ciudadana “Mesas nacionales en defensa de la cuarta transformación”, aseguró que el trabajo y proyecciones del gobierno federal no se están realizando de manera correcta.

Por Pedro Olive

Quequi

En conferencia de prensa la organización ciudadana “Mesas nacionales en defensa de la cuarta transformación”, aseguró que el trabajo y proyecciones del gobierno federal no se están realizando de manera correcta, en los recorridos realizados en la entidad, han recibido quejas de incumplimiento como es el caso de Lázaro Cárdenas, informó Arturo Alvarado, coordinador nacional de este movimiento.

“Hay municipios con sin número de jóvenes, en Lázaro Cárdenas no están siendo atendidos, hay selección condicionada para ciertos grupos. El planteamiento en lo general puede existir, no podemos hablar de hacer las cosas bien cuando en la realidad no lo están”, comentó el coordinador.

Durante la conferencia los representantes del movimiento aseguraron que en las mesas nacionales, han buscado que los representantes sean personas dignas, garantes de responsabilidad social, haciendo un estudio pulcro de quienes los representan para tener este ejercicio crítico.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta