¡Qué linda ‘tucita’!

Ciudad de México
Por César Cerón    Quequi
 
“Claro que estoy muy contenta por lo que han logrado los Tuzos del Pachuca en esta Liguilla del torneo Guard1anes-Clausura 2021 de la Liga Mx, donde mi equipo consentido ha dejado fuera a las Chivas de Guadalajara en la fase de reclasificación y a las Águilas del América en cuartos de final, y ahora vamos por los Cementeros del Cruz Azul en esta etapa de semifinales”, comenta para el Periódico Quequi la hermosa modelo venezolana Bianyel Barraez, quien es fiel seguidora del cuadro hidalguense desde su llegada a nuestro país hace tres años.
El conjunto de la “Bella Airosa” será anfitrión de la Máquina Celeste esta noche, para disputar el partido de “ida” programado para dar inicio a las 20:30 horas en el estadio “Hidalgo”, de la capital del estado de Hidalgo, con transmisión a cargo de Fox Sports.
“Debemos aprovechar la localía para tomar ventaja e ir a la Ciudad de México con cierta tranquilidad, aunque sin exceso de confianza, y allá resolver todo para avanzar a la final”, añade “Biany”, como le llaman cariñosamente, quien es oriunda de la bella ciudad de Barquisimeto.
Asegura Bianyel que su pasión principal es simplemente trabajar, aunque confiesa que es asidua asistente de los gimnasios. “Sí soy una deportista, me encanta hacer ejercicios, me gusta el futbol mexicano y también el beisbol; me gusta leer, escuchar la música electro house y cuando tengo oportunidad, me inclino por la comida asiática”.
En los planes de la hermosa mujer sudamericana destaca el deseo de crecer profesionalmente hasta aparecer como una cotizada modelo en una publicación internacional, además de desarrollarse hasta el más alto nivel.
Puedes seguirla en su cuenta de Instagram como bianyelb.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta