Queman rostro de una turista con bebida flameante en Cancún

  • El accidente ocurrió cuando un mesero manipulaba un cóctel flameante y quemó el rostro de una mujer estadounidense.

Agencia

CANCÚN. Una turista de Baltimore, Estados Unidos, resultó herida con quemaduras de segundo y tercer grado tras un accidente con cócteles flameados en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros en Cancún.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril, pero en las últimas horas la mujer hizo la denuncia pública a través de sus redes sociales y dijo que “emprenderá acciones legales contra el establecimiento”.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando, en compañía de otros amigas y amigos, fue alcanzada por una llamarada de fuego producida cuando el barman manipulaba las bebidas.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron” público Marissa Daniel.

 La estadunidense compartió un video de 45 segundos donde se aprecia el momento del incidente, cuando su rostro se cubre por las flamas. 

https://fb.watch/4NBJEMBeuL/

“He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, publicó en su cuenta de Facebook.

La turista visitó Cancún durante la temporada del Spring Break y afirmó que buscará justicia para que este hecho no ocurra con otros visitantes. 

“Este trágico evento nunca debió haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones. Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí”.

Las autoridades locales y los representantes del establecimiento no se han pronunciado en torno a estos hechos.

Fuente: Milenio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta