Quiero hacer historia en Puerto Morelos, dice Blanca Merari

*La candidata a presidenta municipal por la coalición que conforman los partidos Verde, Morena, del Trabajo y MAS garantiza un gobierno transparente, cercano y de diálogo permanente con la ciudadanía

Leona Vicario, 16 de mayo.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, aseguró que hará historia en Puerto Morelos, donde trabajará con transparencia y comunicación permanente con la población, a la que mantendrá al tanto de sus planes y proyectos atenderá de manera muy cercana.

“No seré de esos candidatos que en campaña acuden a cada casa en busca del voto, pero que ya en el cargo se olvidan de la gente. Voy a regresar con cada familia que me recibió y también con quienes no, para que juntos armemos los planes de trabajo basados en sus necesidades básicas”, enfatizó.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, que integran los partidos Verde, Morena, del Trabajo y MAS, dijo que, antes de ejecutar las obras, escucharemos sugerencias, a fin de garantizar que satisfagan las necesidades de la población.

En ese sentido, recordó que entre sus propuestas de trabajo está implementar el Cabildo Itinerante, con sesiones en las colonias y delegaciones para que cada regidor tenga pleno contacto con la comunidad, conozca su situación y gestione la atención a sus necesidades.

También dijo que se establecerá un calendario para que, una vez al mes, los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento atiendan públicamente a la gente, y propondrá el programa “Presupuesto Participativo”, mediante el cual se compartirá con la ciudadanía la decisión sobre qué obra social requieren, con lo que se priorizarán sus necesidades.

“Voy hacer bien las cosas y cumplir con hechos lo que hoy sólo son palabras. Nací en este municipio, vivo aquí y quiero seguir haciéndolo cuando acabe mi administración, sin preocuparme de que en la calle me puedan reclamar; por el contrario, quiero que me saluden con gusto”, dijo.

Entre otras obras, mencionó la necesidad de mejorar el alumbrado público y pavimentación, en especial en las zonas más antiguas de Leona Vicario y las demás localidades.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • cho thuê hội trường
    22 mayo 2021 at 10:41 am -

    Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and all. However think about if you added some great visuals or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this website could undeniably be one of the very best in its niche. Very good blog!