Quiero que los insulares confíen en mí: Juan Carrillo

ISLA MUJERES

Durante un recorrido por la colonia El Cañotal, Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el PRI-PVEM-Panal, reiteró que su proyecto se basa en la atención efectiva.
“Trabajaremos sin descanso, de forma responsable y consciente de lo importante que es tratar a los ciudadanos como una gran familia, ya que sólo así lograremos vivir tranquilos y felices”, expresó el candidato.
Asimismo, Juan Carrillo Soberanis agradeció el apoyo de la gente, y subrayó que ofrecerles una mejor calidad de vida es su principal compromiso, “es por ello que trabajaré para lograr un gobierno amigo, en el que los isleños puedan confiar”.
Joel Herrera, propietario de una carnicería, expresó que “nos da mucho gusto tener a alguien como el candidato porque nos trata muy bien, y se acerca para conocer lo que pensamos y necesitamos”.
Finalmente, Juan Carrillo Soberanis reiteró a los presentes que laborará de la mano con el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, para que su equipo de trabajo trate siempre con calidez a la ciudadanía y responda con eficacia a sus requerimientos.

Por Carlos Gasca>Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta