“Quisiera ser narco para que este gobierno me proteja”: Chumel Torres arremetió de nuevo contra AMLO por el caso Cienfuegos

Desde que se dio a conocer la noticia, el youtuber aprovechó para emitir varios comentarios y burlas respecto al papel de las autoridades mexicanas

La tarde del 17 de noviembre de este año, autoridades mexicanas y de Estados Unidos publicaron un comunicado conjunto donde anunciaron la desestimación de los cargos que tenía en contra Salvador Cienfuegos.

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Entre los miles de comentarios respecto a esta decisión tomada por el Departamento de Justicia de EEUU y la Fiscalía General de la República (FGR), una persona, ya conocida por muchos por sus críticas a Andrés Manuel López Obrador, se hizo presente: Chumel Torres.

El youtuber, prácticamente desde que se dio a conocer la noticia, comenzó a lanzar tuits desde su cuenta. El último de ellos lo hizo la tarde del 18 de noviembre, cuando afirmó querer ser un narcotraficante para ser protegido por las autoridades mexicanas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta