Destroza su Mustang al chocar contra muro de contención y terminar su trayecto en un poste

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 21 años de edad, originario de Alabama, “desbarato”, su Mustang GT en el puente ubicado a la entrada del Aeropuerto Internacional de Cancún tras chocar con el muro de contención y luego detener su carrera frente a un poste en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El accidente ocurrió a las 09:20 horas, cuando se informó un hecho de transito sobre bulevar Luis Donaldo Colosio en el puente de entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún, sin que se reportara persona lesionada.

Según los agentes de tránsito el accidente ocurrió cuando el joven de 21 años radicado en la Zona Hotelera, circula en dirección de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, sin embargo, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía (piso mojado) perdió el control de carro a su derecha chocando con el muro de contención del puente sin causarle daños.

El extranjero conducía un vehículo Ford tipo Mustang GT de color rojo con placas de circulación DPK798C del Estado de Chiapas el cual fue identificado como Jackson A.A, de 21 años originario de Alabama, estudiante con domicilio en la Zona Hotelera.

El carro fue asegurado por parte del personal de tránsito en tanto se resuelve la situación del joven que al perder el control choco con el camellón y termino incrustándose con un poste.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta