Raúl Jiménez da el triunfo a los Wolves ante el Leeds United

El gol del mexicano le dio la victoria a los Wolves en su visita al Leeds United

Agencia

Los Wolves festejaron en el estadio Elland Road en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Raúl Jiménez.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Leeds United y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Elland Road, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Leeds United ya que dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 9 del primer tiempo, el delantero de Wolverhampton Daniel Podence dejó en ridículo con un estupendo caño a Kalvin Phillips, volante de Leeds United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luke Ayling, Kalvin Phillips y João Moutinho.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Pascal Struijk y Stuart Dallas en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Hélder Costa, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Willy Boly, Conor Coady, Max Kilman en defensa; Nélson Semedo, João Moutinho, Leander Dendoncker y Romain Saïss en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Raúl Jiménez y Daniel Podence en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Leeds visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Newcastle United en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta