Reafirma el Grupo Oasis su liderazgo

Por Blanca Silva Quequi 

Bajo el lema Covid-19, de la crisis a las oportunidades, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) realizó ayer viernes la quinta edición de las “Mejores Campañas de Relaciones Públicas”, en la que entregó 24 reconocimientos, entre los que destacan el recibido por el grupo Oasis Hotels & Resorts por su estrategia “Be free, stay safe”. 

El premio fue recibido por el director comercial de la cadena, Jesús Almaguer Salazar, durante la última reunión del año de la ARPCM, en la cual se entregaron los reconocimientos a las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020. 

La estrategia del grupo hotelero Oasis consistió en transmitir un mensaje aspiracional y de seguridad hacia este destino turístico y los hoteles de la cadena, para lo cual se capacitó al personal sobre la nueva normalidad, complementándolo con protocolos de higiene y cuidados en las diferentes áreas de los hoteles. 

Estas acciones se realizaron de la mano de una campaña de promoción lanzada por primera vez en Oasis Hotels & Resorts, bajo el slogan “Vive noches gratis en el paraíso”, dentro de lo cual ofrece hasta dos noches gratis en 2020 y como regalo noches gratis en 2021.  

En la reunión realizada de manera semipresencial, el presidente de la ARPC, Israel Urbina Acuña, recordó que los reconocimientos buscan difundir y reforzar las buenas prácticas que los asociados, empresas y organismos del Caribe mexicano, han o están realizando durante la pandemia del Covid-19, para lo cual las campañas podrán conocerse a través de las redes sociales de la asociación.  

Para ello, la convocatoria se abrió a asociados y relacionistas públicos en general durante octubre, dentro de lo cual se observó que debido a que 2020 ha sido un año difícil para todos, la creatividad tomó protagonismo y surgieron campañas que son apoyadas y reconocidas por la ARPCM, luego de que a la participación se incrementara 140% frente a lo observado en la edición anterior. 

El resto de las campañas reconocidas pertenecen a la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), Alltournative, Alpha Imagen Creativa, Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres (AHCPM&IM), Atelier Hoteles, Corporativo CLN, Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Coparmex Quintana Roo, Delphinus, Grupo Hotelero Santa Fé, Life Ambulancias, Movility ADO, Movimiento Siete Once, Price Travel Holding y PSAV-Encore. 

El resto de los reconocimientos fue para Republic Consultoría Institucional, Río Secreto, Skål International Isla Mujeres-Puerto Morelos, Sustainable & Social Tourism Summit, The Dolphin Company, Universidad Anáhuac Cancún, Universidad Tecnológica de Cancún y Wise Monkey. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta