Recibe Senado de la República minuta para reforma eléctrica

Este jueves, en la Gaceta del Senado se publica el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica, con carácter de preferente

El Senado de la República recibió de la Cámara de Diputados la minuta para reformar la Ley de la Industria Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mayoría morenista pasó sin cambios en San Lázaro.

Hoy, en la Gaceta del Senado se publica el proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica, con carácter de preferente.

El proceso legislativo indica que será turnada a comisiones para su análisis; ahí los legisladores pueden modificar y dictaminar la minuta, y entonces enviarla al Pleno para discutir y rechazar o aprobar el dictamen en los términos enviados por las comisiones.

Posteriormente, será enviada al Pleno para su eventual debate y aprobación. El Senado de la República tiene 30 días para aprobarla por ser iniciativa preferente del Presidente de la República.

hm

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta