Recuperación del empleo y la inversión, prioritario para los candidatos de Va Por México

*Proponen una Ley de Recuperación Económica para recuperar y proteger el empleo de los mexicanos.

12 de mayo de 2021

Chetumal, Q. Roo.- Recuperar el empleo y la inversión, formará parte de la agenda legislativa de los candidatos a diputados federales de Va Por México, al lograr el triunfo e integrar una nueva mayoría en la cámara de diputados el próximo 6 de junio, señaló la coordinadora estatal de alianza “Va Por México” en Quintana Roo, Mayuli Martínez.

Para recuperar los más de 600 mil empleos que se han perdido a nivel nacional desde diciembre de 2018 a enero de 2021 según datos del INEGI, se propone impulsar una Ley de Recuperación Económica, para favorecer la recuperación y protección del empleo, de la inversión, de los negocios, y de manera prioritaria, de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Con el apoyo del voto ciudadano, Estefanía Mercado, del Distrito 1, José Alberto Alonso Ovando, del Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín del Distrito 4, podrán impulsar desde la cámara de diputados una agenda legislativa que atienda las necesidades de los ciudadanos, en particular, la recuperación de los empleos, para que las familias quintanarroenses puedan salir adelante”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta