Recuperan auto robado en smza 4

Cancún, Quintana Roo, 15 de mayo de 2017.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) recuperaron un vehículo en la supermanzana 4 el cual cuenta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse en sus recorridos constantes de prevención y vigilancia, se percataron que en el estacionamiento de la empresa Metlife se encontraba un Pontiac rojo, con placas de circulación UUX 386-C, y número de serie 1G2AN18B07712063, el cual al verificar con central ésta informó que dicho automotor cuenta con reporte de robo.

Ante estos hechos la unidad motriz se puso a disposición de la unidad de recuperación de vehículos de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

(SSP Cancún)

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Football Solutions Evgeni Morozov
    5 noviembre 2018 at 5:37 pm -

    ADAM SHERGOLD AT THE EMIRATES: There will be plenty of debate and discussion this Saturday evening about whether Arsenal can genuinely challenge for the title this season. Arsenal 6-0 Lyon: Aaron Ramsey and Olivier Giroud on target as Gunners score four goals in nine first-half minutes in Emirates Cup