Refuerzan los Pioneros el poder de su artillería

Por Francisco Méndez 

El conjunto de los Pioneros Junior refuerza su ataque, esto luego de que anunció la llegada del joven delantero César Omar Rosales González, quien se incorpora la escuadra cancunense para esta segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP) que tendrá como fecha de inicio el próximo 28 de febrero. 

Con experiencia en los equipos de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, el centro delantero Omar Rosales de 21 años de edad se convierte en el primer refuerzo para los Pioneros Junior en esta segunda vuelta de la Liga TDP; es así como el joven de San Luis Río Colorado, Sonora, se integra a los entrenamientos comandos por el profesor Alejandro Jácome. 

Para Rosales el llegar a Pioneros se convierte en un gran reto en donde espera poder hacer el mayor número de goles, pero sobre todo cumplir con los objetivos de la calificación y el título. 

“La verdad siempre he escuchado buenos comentarios de Pioneros, tengo muchas ganas de que comience el torneo para poder jugar; voy a buscar poder meter el mayor número de goles y poner mi granito de arena para que podamos conseguir la calificación”, comentó. 

En cuanto al camino que ha tenido Rosales, el joven delantero destacó que su paso por Xolos y Dorados en categorías inferiores como son Tercera División y Sub-20 le vendrán bien para poder mostrar un buen futbol en Pioneros. 

“Varias veces me tocó entrenar con los primeros equipos de Xolos y Dorados, todo eso a mí me ha dejado un gran aprendizaje y experiencia que quiero aprovechar aquí en Pioneros y esperemos poder hacer cosas importantes”, añadió. 

En cuanto a su estilo de juego Omar Rosales comentó que es un jugador encarador que busca siempre la portería rival. 

“Me gusta mucho tomar el balón, encarar a los defensas y como todo delantero me gusta meter goles y esperemos sea así aquí en Pioneros”, concluyó. 

Finalmente, Omar Rosales se integró ya a los trabajos de pretemporada con los Pioneros Junior que durante esta semana seguirán fortaleciendo la parte física y en las próximas semanas esperan poder realizar un par de ensayos de cara al inicio de la Liga TDP. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta