Refuerzo local para los Pioneros de Cancún

Por Francisco Méndez 

Continuando con la idea de fortalecer todas las líneas para la segunda parte de la temporada 2020-21 de la Liga Premier, los Pioneros de Cancún FC anunciaron la llegada del joven, pero experimentado mediocampista cancunense Carlos Daniel Mauri Moguel, mejor conocido en el mundo futbolístico como Carlos Mauri Jr., quien es uno de los interesantes refuerzos para el plantel cancunense. 

Con la llegada de Mauri al cuadro pionero, se convierte en el jugador quintanarroense número 14 en la plantilla cancunense, además, ya cuenta con experiencia en Liga de Expansión Mx y equipos como Bravos de Juárez FC, Cancún FC y Águilas del América FC. 

“Me siento muy contento e ilusionado con la oportunidad que me están dando en Pioneros para poder venir a sumar, para mí es bonito porque mi tío jugó en Pioneros, mi papá igual tuvo su paso aquí en esta gran institución y ahora me toca a mí”, comentó el joven mediocampista. 

En cuanto a la experiencia adquirida en sus últimos años con el conjunto de Bravos de Juárez FC y Cancún FC, Mauri comentó que estos últimos equipos le han enseñado mucho para crecer dentro del terreno de juego y espera poder aportar toda su calidad ahora con Pioneros. 

“La experiencia es muy importante, me tocó estar en categorías más grandes y pude absorber todo lo que veía de otros jugadores que han jugado hasta primera división; estoy seguro que esto más el trabajo del día a día me ayudará a poder mostrar un buen futbol y sobre todo a conseguir resultados positivos con los Pioneros de Cancún”, señaló. 

El camiseta número cuatro de los Pioneros de Cancún también destacó que el arranque de semestre será muy fuerte, pero que están preparándose para hacer frente a sus rivales. 

“La verdad es una agenda muy apretada, debemos de hacer el mejor fútbol posible, porque no podemos regalar nada en estos partidos”, indicó. 

Añadió: La verdad es un grupo muy sano, es difícil encontrar un grupo así, además me reencontré con viejos amigos con los que me desarrollé de pequeño aquí en Cancún en categorías inferiores y eso me da mucha más confianza en el día a día. 

Finalmente, Carlos Mauri ya trabaja con la plantilla de los Pioneros de Cancún; lo veremos jugando en la media cancha y muy posiblemente debute en la Liga Premier en la fecha 14 ante Cafetaleros de Chiapas FC. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta