Regidora de Acapulco sube y luego baja foto en la que presumía que se vacunó contra Covid-19

Agencia

Patricia Batani Giles publicó unas fotografías en redes sociales en las que muestra el momento en que fue vacunada contra Covid-19 en el Hospital General de la entidad

Chilpancingo.- La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles, recibió la vacuna contra Covid-19, sin estar en la primera línea de atención en la pandemia.
 
Batani Giles publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra el momento en que una enfermera le aplica la vacuna en el hospital general de El Quemado, en Acapulco.  
 
“Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja [sic]”, escribió en sus redes sociales.

139742683_2841206379472367_7336991641338909639_n.jpg
La funcionaria bajó de sus redes sociales la publicación luego de recibir varias criticas. 

Castigarán a directivos de hospital que se aplicaron vacuna 

Hace unos días, el órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que cesará a los directivos del hospital de Acapulco que se aplicaron la vacuna contra Covid-19, pese a no estar en la primera línea de atención de pacientes afectados por el virus.  
 
En un comunicado, informó que la directora administrativa del ISSSTE DE Acapulco, Liliana Hernández Pinzón y su chofer; el subdirector Médico, Oscar Escalera Del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gomez Islas; el recursos humanos, José Luis Rendon, así como el de servicios generales se aplicaron la vacuna, cuando la indicación era que solo personal médico que está atendido a personas contagiadas por el virus lo hicieran.
 
 “No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos”, dijo el director del órgano interno José Febo Trujeque
 
El pasado miércoles, cuando llegó la vacuna a Guerrero, el jefe de Recursos Humanos del hospital del ISSSTE en Acapulco, José Luis Rendón, presumió en sus redes sociales que accedió a la vacuna contra Covid-19.
 
 En cuenta de Facebook, el funcionario publicó una fotografía de su cartilla de vacunación, donde muestra como le registraron la aplicación de la dosis de “PFIZERBNT-162B2”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta