Regio optimismo

Ciudad de México 

Por César Cerón Quequi 

“Tengo mucha confianza en que el equipo de los Rayados de Monterrey pueda ganar el título en este nuevo torneo que recién inició ayer. Seguro estaremos en la lucha final por conquistar el trofeo”, señaló la hermosa modelo “Dany” Varela, quien pese a ser jalisciense de nacimiento, no oculta su predilección por el cuadro regiomontano y prueba de ello es la sexy sesión que nos regala portando la playera regia. 

Los Rayados de Monterrey realizarán su presentación esta tarde (18:00 horas de Cancún) cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas en calidad de visitantes en el estadio “Jalisco” de la ciudad de Guadalajara, en partido correspondiente a la primera jornada del naciente torneo Clausura 2021 de la Liga Mx. 

La linda tapatía, quien inició su carrera desde muy pequeña en el mundo del modelaje, se declara fanática del futbol desde muy pequeña, cuando en algunas ocasiones “saltaba” a las canchas para patear el balón acompañada de sus compañeras de escuela. 

Además del modelaje, donde siempre luce radiante, su belleza y carisma le abrieron las puertas en otros ámbitos como la actuación, donde Daniela ha tenido participaciones en videos musicales. La conducción es otro sueño que espera cumplir en corto plazo. 

En su trayectoria cuenta con la experiencia de ser Nuestra Belleza Latina, además de participar como imagen de marcas multinacionales y eventos a nivel mundial. 

Bióloga y fiel defensora de los animales, asegura que ama la naturaleza además de los deportes. 

Para saber más de esta linda mexicana síguela en sus redes sociales: 

Facebook: Dany Varela 

Instagram: Danyv007 

Snapchat: Danyv007 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta