Regresa iniciativa “Disfruta y Ayuda” de Delphinus para beneficiar a mujeres de la Casa Hogar de VIFAC, A.C. Cancún

Cancún, Q. Roo a 2 de marzo de 2021. La cadena mexicana de hábitats para la interacción con delfines, Delphinus, anuncia el regreso de su iniciativa, “Disfruta y Ayuda”, del 12 de marzo al 11 de abril de 2021, con la que los quintanarroenses podrán nadar con delfines con una aportación especial y, al mismo tiempo, beneficiar a las mujeres alojadas en la Casa Hogar VIFAC en la ciudad de Cancún, Q. Roo.


La iniciativa “Disfruta y Ayuda”, ofrece al público quintanarroense, disfrutar la experiencia “Primax”, insignia del catálogo de interacciones con delfines de Delphinus, en la que los visitantes tienen contacto en el agua con los mamíferos marinos durante 45 minutos, en grupos de hasta 6 personas. Del 12 de marzo al 11 de abril de 2021, los quintanarroenses gozarán de una tarifa especial de solo 299 pesos por persona, equivalente al 10% del valor regular. Los recursos que se obtengan de “Disfruta y Ayuda” se usarán para la manutención de las mujeres embarazadas que, por pobreza, violencia o abandono, se encuentran en estado de vulnerabilidad y que son atendidas por la institución sin fines lucrativos, VIFAC Cancún.


En julio y agosto de 2020, Delphinus realizó una edición de la iniciativa “Disfruta y Ayuda” con la que alcanzó una recaudación de 200 mil pesos en favor de VIFAC Cancún, por lo que se espera reunir una cantidad similar. Para obtener la tarifa preferencial, es requisito indispensable comprobar la residencia en Quintana Roo y reservar previamente al teléfono 998 251 6581, por WhatsApp al 998 294 3167 o al correo electrónico reservaciones@delphinus.com.mx

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta