Respalda ciudadanos a Mara Lezama

En el segundo día de campaña por la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, convivió con habitantes y fundadores de Puerto Juárez, en donde inició los festejos del 51 Aniversario de Cancún: “Que nunca se nos olvide lo que significa Puerto Juárez en el inicio de Cancún y lo que debe de ser en la historia de hoy y para siempre”.

Durante la celebración, resaltó la importante labor y el aporte histórico de los primeros pobladores de esta demarcación que en su mayoría conformaban campamentos chicleros, en donde se forjaron los cimientos de esta ciudad que es y seguirá siendo el principal destino turístico en México y el mundo.

Mara Lezama hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo para seguir consolidando a Benito Juárez en la ciudad que necesitamos, con la esperanza de un futuro mejor para todas las familias, esto, al agradecer y pedir el apoyo de los representantes de las directivas de fundadores de esta ciudad, a fin de aprovechar su experiencia y templanza para retomar los valores que han colocado a Cancún en la cima del mundo.

“Nos urge un Cancún fuerte, en constante transformación, en el que juntos, gobierno y sociedad, y de la mano de ustedes, los creadores de esta ciudad, trabajemos en equipo para demostrarle al mundo que fuimos, somos y seguiremos siendo el gigante turístico de América Latina”, resaltó.

En el domo deportivo de Puerto Juárez, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, compartió el tradicional pastel alusivo a la celebración, a la que acudieron: la representante de Los Pioneros de Cancún A.C., Guadalupe del Rosario González Gómez; de Los Fundadores de Cancún A.C, que lidera Carlos Cardín Pérez, representado por Macarena Carretero Valdivia; de Los Historiadores de Cancún A.C. bajo la dirección del Guillermo del Rosario Hernández; también hizo un reconocimiento a Manuel Jesús Polanco Martín, fundador y presidente de Los Forjadores de Cancún A.C. quien falleció el 23 de enero pasado.

Antes de finalizar el festejo, la presidenta del Comité Vecinal 85, Sonia Aguilar, expresó su respaldo a la candidata: “Nosotros vamos a seguir apoyando a quienes no han mostrado cariño y nos ha dado nuestro lugar, como es Mara Lezama, porque hay que estar muertos, ciegos y sordos para no reconocer lo que se ha trabajado a pesar de la pandemia, que nos ha golpeado, pero no tirado”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta