Ricardo Anaya buscará la presidencia en 2024 al estilo AMLO

  • El panista rechazó ser diputado plurinominal por parte el PAN y anunció que recorrerá todo el país.

Agencia

MÉXICO. El panista Ricardo Anaya anunció que buscará la presidencia de 2024, por lo que recorrerá el país como lo hizo Andrés Manuel López Obrador en 2006.

“La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024 será crucial por eso quiero concentrarme ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo el país, no estar en una tribuna u oficina, sino en la calle (…) Llegando el momento, si la vida y las circunstancias me los permiten, volver a participar en la elección presidencial”, dijo.

Anaya agradeció la invitación a ser diputado plurinominal por parte del Partido Acción Nacional (PAN) para este año, pero su objetivo será contender por la presidencia en 2024.

“Decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés su confianza, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para que las cosas mejoren”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

En la grabación de más de tres minutos, el panista explicó que desde ahora se concentrará en el 2024, por lo que quiere recorrer todo el país, empezando por visitar mil municipios.

Además, aseveró que está dispuesto a “hacer equipo” con otros partidos de oposición y dijo que otros seis años con un gobierno morenista, el país terminaría destruido, “afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso no lo podemos permitir”.

En 2018, Ricardo Anaya buscó la presidencia por parte de la alianza PAN, PRD, MC, pero perdió. Información: Forbes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta