Rinde protesta nueva dirigencia de Morena en Quintana Roo

Humberto Aldana Navarro y William Ferrer rindieron protesta la tarde de este lunes como presidente y secretario general del partido Morena en Quintana Roo, quienes llegan con un objetivo: ganar contundentemente la elección del 6 de junio.

Reunidos en un céntrico hotel de Cancún, Oscar Cantón, delegado del partido en la Tercera Circunscripción, fue el encargado de la toma de protesta, que se realizó ante la presencia de candidatas y candidatos.

En su intervención, Humberto Aldana recalcó que el movimiento de regeneración nacional vive a través de su militancia y la reivindicación de las causas y que con unidad se sortearán las tormentas provocadas por quienes ambicionan el poder por el poder.

“Aquí estamos, de pie, después de haber lamido las heridas que nuestras divisiones han dejado, y ya con la cicatriz que marca la forja del acero de nuestro espíritu renovado. En este día tenemos la oportunidad de retomar el camino, porque la Cuarta Transformación es un proceso de unidad, disciplina, perseverancia y concordia, en resumen, de madurez política”, afirmó.

Por su parte, en representación de la dirigencia nacional, Óscar Cantón, afirmó que personajes como Huberto Aldana son los que requiere en este momento el partido: fundador y guerrero de grandes batallas.

Además del triunfo en las elecciones del 6 de junio, otro de los objetivos encomendados a la nueva dirigencia estatal, están la preparación de los cuadros rumbo a la gubernatura en 2022, en el mediano plazo, así como formar las nuevas generaciones de jóvenes que le den al pueblo bienestar y desarrollo con organización, disciplina y movimiento.

Mara Lezama, candidata a la presidenta municipal de Benito Juárez destacó resaltó que ésta actividad es muestra de un proceso de reorganización y fortalecimiento del partido que milita, un partido que sigue en las calles, con la gente, recordándoles lo importante que es consolidar este proyecto de Nación, para nuestro País y para Quintana Roo.

“Somos parte de un proyecto más grande, con solidez política en cada una de las decisiones, con Morena fuerte nada nos puede detener”, finalizó la candidata.

En el acto también estuvieron presentes Laura Beristain, Juanita Alonso, Fernando Bacelis, Marciano Dzul, candidatos a las presidencias municipales de Solidaridad, Cozumel y Tulum.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta