Rosario Robles dice que no tiene acusaciones contra Peña Nieto ni Osorio Chong

Tras acogerse a la figura de testigo protegido, Rosario Robles permitió la difusión de algunas frases en torno a su caso.

Agencia

MÉXICO. La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles no tiene ninguna imputación contra Enrique Peña Nieto ni el ahora senador Miguel Ángel Osorio Chong, esto luego de que se declaró como testigo colaborador.

De acuerdo con las primeras declaraciones reveladas, el abogado de Rosario Robles, Sergio Arturo Ramírez explicó un supuesto desvió de recursos operado por el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray bajo el esquema de “La estafa maestra” según lo dicho por el abogado.

Pese a la declaración del abogado, el periodista Ciro Gómez Leyva afirmó durante su noticiero otras declaraciones que, tras sostener una conversación telefónica con Rosario Robles, ella autorizó que se publicara.

De acuerdo con lo explicado por el periodista. Durante la mañana del lunes 24 recibió una llamada de la exfuncionaria desde la prisión de Santa Martha, quien le indicó difundir la información.

Ciro Gómez indicó que algunas de las cosas que le mencionó es su firme decisión de ser testigo colaborador, mientras que otras frases que refirió el periodista fue que no tenía nada que imputar al exmandatario Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong.

Declaraciones que dio luego de ver las denuncias de Emilio Zabudúa, según lo referido. “Hablaré porque veo en la denuncia de Emilio Zebadúa cómo está acusando a gente incorruptible, callarme sería una gran injusticia”, compartió el periodista otra de las frases mencionadas por Robles.

Para finalizar  mostró la siguiente frase “Sé a lo que me estoy enfrentando y puedo imaginar cómo será mi vida después de esto, pero no podía quedarme sola, pagando por cosas que no hice y viendo cómo, con mentiras, se destruye a gente inocente”.

Información: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta