Ruth Salinas diputada de MC da positivo a Covid-19

La diputada federal de Movimiento Ciudadano, Ruth Salinas Reyes dio positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba PCR.

Agencia

MÉXICO. La diputada federal de Movimiento Ciudadano, Ruth Salinas Reyes informó haber dado positivo a covid-19, por lo que ahora, indicó se encuentra en recuperación en su domicilio.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Salinas informó que se realizó la prueba PCR a la cual dio positivo a Coronavirus.

“Hace unos días me realicé la prueba de #Covid19 y el resultado fue positivo. Me encuentro en mi casa recuperándome. A las personas con las que conviví en los últimos días, les sugiero que se hagan la prueba y tomen los cuidados necesarios”, escribió en Twitter Ruth Salinas

Por su parte la diputada recomendó a las personas con las que convivió recientemente realizarse la prueba para descartar un posible contagio, además agregó que se encuentra en recuperación desde su casa.

Cabe señalar que, con Ruth Salinas, ya suman 8 diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano que han dado positivo a Covid-19, sumado este nuevo caso a los 42 que se han registrado en la Cámara de Diputados según el último informe proporcionado el pasado 22 de septiembre además de un fallecido a causa del Coronavirus.

Información: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta