El turista perdió la vida mientras nadaba en playa Corona.

Muere ahogado turista

COZUMEL. Turista que llegó a la isla a bordo del crucero, Carnival Trump perdió la vida cuando nadaba en el club de playa “Sky Reef” ubicado en el lado sur de la isla, su esposa manifestó que el hoy occiso sufría de problemas respiratorios y en un descuido ingresó al mar, su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, mientras la autoridad ministerial efectúa los trámites del traslado hasta su lugar de origen.

Eran las 12:24 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencia 066 que en la carrera costera sur a la altura playa “Sky Reef” se encontraba una persona inconsciente por lo que solicitaban que enviaran a una ambulancia y a elementos de Seguridad Pública para corroborar el auxilio.

Los policías al llegar se entrevistaron con Ángel Pool, empleado y guía de turistas de dicha playa quien dijo que observó que detrás de la boyas flotaba un cuerpo, por lo que ingresó al agua y logró sacar a John Douglas Herberger, de 56 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de una clínica particular quienes determinaron que el turista ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la esposa del hoy occiso,  Teresa Herbeger, de 56 años de edad, la cual indica que su esposo  padecía  problemas respiratorios y que no se percataron en qué momento se metió al mar, hasta que le dieron la fatal noticia, terminando así sus vacaciones a bordo del crucero Carnival Trump.

Por lo que al lugar arribaron elementos judiciales, ministeriales y peritos en criminalística quienes tomaron fe de los hechos y efectuaron el levantamiento del cuerpo al cual se le practicara la necropsia y posteriormente será trasladado hasta su lugar de origen.  Por Yaneli Arana González

 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Fallece ahogado un turista de crucero en playa de Cozumel – Noticaribe
    20 marzo 2016 at 8:59 am -

    […] Por lo que al lugar arribaron elementos judiciales, ministeriales y peritos en criminalística quienes tomaron fe de los hechos y efectuaron el levantamiento del cuerpo al cual se le practicara la necropsia y posteriormente será trasladado hasta su lugar de origen. (Fuente: diario Quequi) […]