Se alistan con todo en la playa

Por Alberto Salazar Quequi 

Aprovechando la tregua que concedió el dios Tláloc, los equipos quintanarroenses Inter Playa del Carmen y Tulum FC cumplieron con sus respectivos entrenamientos de playa con miras a sus cercanos compromisos de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021, en la liga de la Tercera División Profesional. 

Con la finalidad de apuntalar la parte física, los jugadores del Inter trabajan con intensidad cumpliendo las indicaciones del preparador físico Christian Uaema, quien los ejercita a doble sesión en la playa por la mañana y en la tarde realizan trabajos tácticos. 

Las expectativas del cuadro playense para la segunda vuelta son sumar como mínimo 26 puntos, que sumados a los 23 que lograron en la primera vuelta, podrían alcanzarles para estar entre los tres primeros lugares del Grupo 1 y clasificar a la Liguilla. 

El Inter Playa del Carmen recibirá a los Pioneros Junior, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense, en el inicio de la segunda vuelta (jornada 12). 

En Tulum 

Por su parte, el conjunto tulumnense ha trabajado durante la semana en la playa de Punta Esmeralda en Playa del Carmen, donde realizan trabajos de fuerza-resistencia, preventivos, de fuerza explosiva, entre otros, con la supervisión del preparador físico Gerardo Manzo. 

“Estamos en la etapa de preparación física general trabajando muy fuerte para tener una buena base física. El grupo es muy competitivo y nadie regala nada, está tomando el trabajo de playa con mucha seriedad”, apuntó Manzo. 

Por su parte, el director técnico, Carlos Flores Espetia, sostuvo: La próxima semana ya entraremos en cancha y en breve ya podemos confirmar a nuestros refuerzos para la segunda vuelta del torneo. 

El equipo de Tulum iniciará la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP recibiendo el viernes 26 de febrero a los Venados de Yucatán, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en el marco de la jornada 12. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta