Mario Sandoval ofreció un showcase por el cumpleaños de Poti Gómez con sus grandes éxitos como “Por besarte” y “A quién tu decidiste amar”, entre otros.
Mario Sandoval ofreció un showcase por el cumpleaños de Poti Gómez con sus grandes éxitos como “Por besarte” y “A quién tu decidiste amar”, entre otros.

Celebra Poti Gómez sus 29, con espectacular fiesta

Cancún
Rodeado de amigos, influencers, personalidades del Jet Set y celebridades, el joven empresario Poti Gómez, celebró su cumpleaños número 29 en una exclusiva mansión ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres, en el Norte de Quintana Roo.


En el lugar, que contó con un estricto protocolo Covid-19 y pruebas rápidas en el acceso, se montó una increíble fiesta frente al mar Caribe, con un escenario en donde el cantante Mario Sandoval ofreció un showcase con sus grandes éxitos como “Por besarte” y “A quién tu decidiste amar”, entre otras, las cuales fueron muy aplaudidas.

Cantantes del género urbano Fano y Callejo prendieron el ambiente ya entrada la madrugada.


De igual forma los cantantes del género urbano Fano y Callejo, hicieron lo suyo ya entrada la madrugada, mientras los invitados disfrutaban de un delicioso buffet y cocteles.

Espectacular festejo junto al mar Caribe.


La pista del evento nunca estuvo vacía, esto gracias a la participación de los DJ’s internacionales Peter Guzmán de Miami, y Ana Carla de Brasil, quienes mezclaron los mejores beats del momento.


Cabe destacar que entre los invitados aquella noche encontramos al influencer Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, así como a socialités del estado y de varios puntos cardinales de la República.

Dj Peter Guzmán y el influencer Poncho De Nigris acompañaron al festejado en este día tan especial.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyro linomit
    13 abril 2021 at 4:35 am -

    I don’t even understand how I stopped up right here, but I assumed this put up used to be good. I don’t recognise who you’re but certainly you are going to a famous blogger for those who aren’t already 😉 Cheers!