Se declara listo Orvañanos para buscar la candidatura

 
Por Pedro Olive  

En su primera aparición como ciudadano aspirante a la candidatura por Benito Juárez, Carlos Orvañanos Rea, señaló que está listo para que los militantes decidan quién será el abanderado de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo en este municipio. 

“Estoy orgulloso de ser parte de esta gran ciudad que es Cancún, está a la puerta el proceso electoral 2021, de los más importantes para el país, Quintana Roo y Benito Juárez; estamos seguros que es importante tener al frente a personas con mayor capacidad y preparación”, comentó Orvañanos  

El registro para el proceso interno lo realizará en los próximos días, luego de lanzarse la convocatoria del PAN; cabe mencionar que el pasado sábado inició el proceso de votación interna para elegir al candidato entre la terna integrada por Jesús Pool Moo, Eloy Peniche Ruiz y Carlos Orvañanos. 

En ese sentido, el ahora aspirante a la candidatura por Benito Juárez del blanquiazul y la coalición, comentó que es y será respetuoso de las decisiones que tomen al interior de las militancias para elegir al representante, y que en caso de no ser el elegido, apoyará a quien quede. 

Carlos dijo que la experiencia del partido está más que probada a través de los resultados que hoy ha dejado el mandatario estatal, uno de los gobernadores mejores evaluados en el país, según las encuestas; buscará aplicar su convicción, valores, y principios en la administración en caso de ser elegido como candidato. 

“Nosotros defendemos los valores y principios de Acción Nacional; soy el candidato netamente panista con más de 20 años de militancia en el partido. Respeto mucho y le tengo un aprecio a Jesús Pool y a Eloy Peniche Ruiz”, comentó Orvañanos Rea. 

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • oxvow
    27 febrero 2021 at 8:45 am -

    Appearance style: exquisite workmanship, good quality, beautiful and generous