Descuelgan narcomanta con amenazan cerca de la bloquera ABC

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una narcomanta dirigida a presuntos delincuentes relacionados en actividades ilícitas fue colgada la mañana del martes en la entrada de la bloquera ABC ubicada al final de la avenida José López Portillo.

De acuerdo al reporte policiaco los hechos ocurrieron a las 08:09 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que en la entrada de la bloquera ABC, estaba colgada una manta blanca con letras negras.

Al llegar los preventivos al lugar se percataron que se encontraba una manta blanca con letras negras amarrada con soga blanca en la maya ciclónica de color verde, del lugar antes mencionado.

El texto decía lo siguiente: “Hijo de tu puta madre José Luis Blanco Padon no se nos olvida los millones que te dimos para fabricar psicotrópicos mismos que vendiste a otro cartel venimos x ti hijo de perra te vendiste ni los muertos de hambre de Flores Nod, Zacarias Ramirez Gdz, Camargo Baluna y Ríos Covián dejaron kilos de cocaína y pepino de mar con el paro de Martin Velázquez y su hijo Esau Velázquez perro vamos a dar con ustedes vamos por lo robado estas ubicado en Mérida vamos x tu familia no olvidamos”.

Finalmente la manta fue descolgada y entregada al Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta