Se mantiene bajo el precio del dólar en México hoy 28 de noviembre 2020

Así amaneció el precio del dólar estadounidense en México, con su valor promedio general y los diferentes precios en los bancos del país.

Agencia

MÉXICO. El precio del dólar en México presentó una ganancia en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este sábado 28 de noviembre subió un total de $0.000 pesos, con respecto al día de ayer, manteniendo  su valor promedio nacional.

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este sábado 28 de noviembre de $20.0003 pesos mexicanos.

El dólar ha mantenido esta tendencia en la reducción en su precio desde poco antes de las elecciones en Estados Unidos y al dar a conocer la efectividad de las vacunas contra la Covid-19.

Este último factor también vio involucrado el precio del euro respecto al valor de dólar, pues la moneda europea se posicionó en una ventaja con el billete verde.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.7514. Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.2493.

Información: Debate.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • omega seamaster replica
    30 noviembre 2020 at 12:50 am -

    definitely worth the 67k.