Se registra precandidato a diputación federal Michel Vázquez por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)

Luis García < Quequi Playa del Carmen

28 de marzo del 2021, Playa del Carmen.-Con una propuesta joven y para los jóvenes, se registró el precandidato para la diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para el distrito1, Michel Vázquez Tirado, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Playa del Carmen.
Acompañado de sus simpatizantes, así como de la presidenta de RSP en Quintana Roo, Lorena Ribbón y el candidato para la presidencia municipal en Solidaridad, César García Lagunas, el joven aspirante a la diputación declaró en entrevista que está buscando cambios profundos en el país en favor sobre todo de la juventud que busca mejores condiciones de vida.


“Soy un candidato joven, de 21 años que busca cambiar al país con ideas nuevas”


Y es que de acuerdo con Vázquez Tirado, la ciudadanía y principalmente la población joven ya está cansada de pan con lo mismo en el tema político, en donde los cargos de elección popular cambian de lugar, pero siempre son para los mismos, por ello dijo la necesidad de establecer una agenda de trabajo que sea incluyente y novedosa.
“Quiero llevar una agenda con el tema jóvenes e inclusión para que los jóvenes que incursionan en la política tengan espacios y tengamos ideas nuevas”

Según su perspectiva señaló que de la principales necesidades de los jóvenes en el país son la falta de oportunidades tanto laborales así como educativas.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • vreyro linomit
    7 abril 2021 at 9:23 pm -

    I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thanks, I’ll try and check back more often. How frequently you update your site?