Se reúnen familiares de desaparecidos en obras con fiscal Óscar Montes de Oca; identifican restos de un cuerpo más, suman cuatro en total

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Familiares de personas desaparecidas y que sus cuerpos podrían ser las osamentas encontradas en días pasados dentro de un área verde cercana al hotel Plaza Hollywood, ubicado en la Zona continental de la Isla, se reunieron este viernes con el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca y el alcalde de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, donde fue identificado uno de las víctimas de la delincuencia.

En entrevista el Fiscal General del Estado, informó que este día se reunieron con cuatro familiares de personas desaparecidos, debido a los avances que se tienen en torno a los cuatro cuerpos encontrados en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde presuntamente fueron tirados los cuerpos de ocho personas.

Dejo en claro que la reunión que se tuvo con las familias se trato para saber qué información se tiene y se vierten en las carpetas de investigación, para ir reuniendo evidencias.

Y es que dejó en claro que existen cuatro osamentas que hasta el momento fueron localizadas en la parte selvática a pie de tierra de uno de los hoteles de ese lugar, por lo que aun están en proceso de la identificación.

Mencionó que en esa zona tienen reporte de ocho personas desaparecidos que refieran (dos personas detenidos), haberlos dejado sin vida en ese lugar.

Cabe mencionar que una mujer que se encontraba en la reunión salió del lugar corriendo, angustiada, luego de confirmarle el hallazgo de su hijo en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Hace una semana la mujer, madre de uno de los cuerpos encontrados en la parte continental de Isla Mujeres, dijo que su hijo Williams de 25 años de edad, abría salido a buscar trabajo a ese lugar sin que regresara.

Señaló que la identificación se logró gracias a las prendas de vestir encontradas en el lugar de las osamentas así como las pruebas de ADN que se hicieron.

Otra mujer que dijo ser hermana de uno de los desaparecidos, mencionó que su hermano salió de una obra de Puerto Cancún donde presuntamente lo levantaron tras tener un problema con un contratista de ese lugar.

Sin embargo, las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado continúan para poder lograr la identificación de las otras tres osamentas y la búsqueda de otros cuatro cuerpos más que según fueron tirados en ese lugar.
Identifican a una de las cuatro osamentas encontradas en la parte continenteal de isla mujeres, la mama de la victima salió corriendo al recibir la noticia

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta