Se reunirán gobernadores aliancistas con senadores del bloque de contención por fideicomisos

La reunión fue convocada por los legisladores para abordar temas de la coyuntura nacional como la situación económica del país, así como las implicaciones que tendrá la extinción de los fideicomisos en las finanzas de los gobiernos estatales.

Agencia

MÉXICO. Los integrantes de la Alianza Federalista se reunirán esta tarde con los senadores del Bloque de Contención para abordar la extinción de los 109 Fideicomisos y Fondos públicos que ayer aprobó la comisión de Hacienda y Crédito Público de dicho órgano Legislativo.

La reunión se celebrará en unos minutos, en el Hotel Marquis de Paseo de la Reforma y fue convocada por los legisladores para abordar temas de la coyuntura nacional como la situación económica del país, así como las implicaciones que tendrá la extinción de los fideicomisos en las finanzas de los gobiernos estatales.

“Valoramos la propuesta y tareas que en favor de los equilibrios que en los órdenes de Gobierno de nuestro sistema federal, plantea la Alianza que ustedes han conformado”.

El encuentro se había planteado en la sede del Senado; sin embargo, ante los bloqueos de organizaciones sociales, se acordó celebrarlo  en el hotel.

Información: El Universal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta