Se suicida joven albañil guatemalteco en Villas Otoch Paraíso

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 16 años, originario de Guatemala que se desempeñaba como ayudante de albañil en esta ciudad, se suicido la tarde noche del pasado domingo en la Supermanzana 259 manzana 104 lote 9 casa 24, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la esquina Pizzería JJ, sin que hasta ahora se sepan los motivos por los cuales se quitó la vida.

Eran cerca de las 18:40 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que en la Supermanzana 259, en Villas Otoch Paraíso un guatemalteco había encontrado a su menor hijo colgado de la hamaca.

La víctima era originario del departamento El Quinche municipio Playa Grande Guatemala, según informo Carmelino Domingo L.L, de 47 años de edad.

Carmelino Domingo , quien dijo ser padre del ahora occiso, mencionó que a su hijo lo registró su madre por los que no tiene los apellidos de él, enfatizó que su hijo cuando consumía bebidas alcohólicas, decía que estaba muy triste y que se iba a matar pero nunca lo hacía.

El día viernes 15 de enero del años 2021 terminaron de trabajar en la obra su hijo y él, su hijo le pidió las llaves de la casa diciéndole que estaba cansado, por lo que al llegar al domicilio tocó pero no le abrió el joven, pensó que no había nadie, diciendo irse para la casa de su otra hija que vive en Ciudad Natura.

Al llegar a la casa de su hija le pregunta por su hermano, contestándole su hija que su hermano no había ido para nada, pues le dijo que no encontraba a su hermano, por lo que lo busco en hospitales y el “Torito”.

Sin embargo el domingo regreso al departamento de Villas Otoch Paraíso, donde le pidió una escalera a su vecina para subir al techo y entrar a la casa para ver si esta su hijo, es cuando al subir vio por la venta a su hijo en el interior de la casa colgado de la hamaca.

Posteriormente se subió al techo para brinca por el patio trasero de la casa, donde rompió un cristal de la puerta para poder ingresar pero ya no pudo hacer nada, pues su hijo ya no contaba con signos vitales, por lo que habló a las autoridades correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta