Se suman abiertamente portomorelenses a la campaña de Blanca Merari en Puerto Morelos

Con la colocación de propaganda en medallones de vehículos particulares, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” marca terreno y continúa el llamado a votar por su proyecto este 6 de junio

Puerto Morelos, 12 de mayo.— Si hay algo que ya quedó de manifiesto en Puerto Morelos es la identificación de los habitantes del municipio con Blanca Merari Tziu Muñoz, a quien le expresan su apoyo abriéndole las puertas de su hogar y ahora permitiéndole que coloque su propaganda en los medallones de sus vehículos.

“Marcamos territorio, pero también ratificamos el compromiso de cumplir todo lo que ofrecimos a la ciudadanía”, dijo la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, quien encabezó la colocación de microperforados con propaganda en los medallones de poco más de medio centenar vehículos que llegaron al parque de la Zetina Gasca.

En menos de una hora, los conductores llegaron al punto donde Blanca Merari colocó la propaganda y hubo algunos que la ayudaron a pegar su propaganda y la de Laura Fernández Piña, candidata de la misma coalición a diputada federal por el Distrito 04.

Posteriormente, la abanderada de los partidos Verde, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social realizó una caminata por las colonias 23 de Enero e Infovir, donde fue recibida en sus hogares por decenas de familias, a quienes aseguró que “el susto de la semana pasada no nos va a detener; este proyecto de gobierno seguirá adelante porque es el ganador y está hecho para y por los ciudadanos”.

Mientras chocaba puños con los vecinos y escuchaba sus necesidades, pidió que la apoyen con su voto para poder cumplir los compromisos y hacer todo lo que está en sus manos en beneficio de la ciudadanía.

“Deseo lo mejor para Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios. Estoy segura que ustedes quieren lo mismo, por eso hay que hacer equipo y arrasar en las urnas el 6 de junio”, manifestó.

Acompañada de su suegra, la maestra Maura Cordero, madre de Ignacio Sánchez Cordero, quien fuera su compañero de vida, la candidata insistió en que no va defraudar a Puerto Morelos.

“Cuando acabe la administración y nos encontremos en alguna calle de Puerto Morelos, donde tengo mi hogar, no me van a señalar por incumplida, por el contrario, dirán que fui la presidenta municipal que cumplió”, subrayó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta