Se va Alondra Name de Morena

Ingresará al Partido Fuerza por México porque no hay condiciones para generar un cambio.

Alondra Name dijo que Fuerza por México le propuso la candidatura para la diputación en el Distrito I Federal.

Por Redacción

Quequi Playa

Debido a la falta de condiciones para generar cambios a través del trabajo político, Alondra Name, anuncia su retiro de las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior en el contexto del mes de la mujer en cual, señala, “empoderar y proteger a las mujeres, impulsarlas e informarlas es mi máxima y una constante en mi proceder”.

A través de un comunicado, Alondra Name hace saber que esta decisión es sobre todo con el objetivo de seguir con los preceptos de cambio del presidente Andrés Manuel López obrador, desde otras filas que si lo permitan.

“Hoy me retiro públicamente de las filas de morena, porque no hay condiciones para generar un verdadero cambio, no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe,  jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control, y en donde la denostación, el acoso, la violencia política de género y el ataque continuo se han convertido en el pan nuestro de cada día olvidando la esencia y los motivos por los cuales este movimiento fue creado con la ilusión y esperanza de muchos mexicanos y mexicanas y en  donde me incluyo”, comentó.

Tras esto, Alondra Name informó que ahora se adhiere a la militancia del Partido Fuerza por México, ya que es “un partido político nuevo que comulga con mis ideales, que quiere rescatar la 4ª transformación, pero sobre todo, que apoya, empodera y protege a las mujeres”.

Destacó, en este sentido, que Fuerza por México ha ganado una batalla “sin precedentes” en la historia política en México, “en donde se propondrán 300 mujeres en los 300 distritos electorales federales del país”.

Informó por último que este partido le ha propuesto para encabezar la candidatura para la diputación en el Distrito I Federal de Quintana Roo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta