Secretario de Gobierno de Claudia Pavlovich da positivo a coronavirus

Agencia

El secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Pompa Corella, dio positivo a la prueba de coronavirus covid-19 por lo que se encuentra aislado en su domicilio y con supervisión médica, así lo dio a conocer Claudia Pavlovich, gobernadora de la entidad.  

“Me confirman que el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, dio positivo a la prueba #Covid19. Como lo marca el protocolo, se encuentra aislado en su casa, con supervisión médica. Desde aquí te envío un fuerte abrazo @PUROPOTRILLO, deseo que pronto te recuperes”, escribió la gobernadora. 

Igual por ese medio, el secretario de Gobierno agradeció la solidaridad de la gobernadora y exhortó a la población a no salir de sus casas si no es necesario. 

“Gracias Jefa, seguimos los protocolos. Por favor si no tienen que salir no salgan. Dios los Bendiga”. 

Gracias Jefa, seguimos los protocolos. Por favor si no tienen que salir no salgan. Dios los Bendiga https://t.co/2GaPzFr4d4— Miguel Pompa (@PUROPOTRILLO) May 24, 2020

Pompa es el segundo funcionario en contagiarse de coronavirus, el 22 de mayo Pavlovich informó que el secretario de Trabajo, Horacio Valencia, dio positivo a la prueba. 

“Deseo una pronta recuperación a mi Secretario del Trabajo, @LicHoracioV, quien ha dado positivo a #Covid19, él se encuentra estable y en aislamiento en su casa. Como es lo correcto en estos casos, se siguen los protocolos médicos y de sanidad”, escribió Pavlovich.


jlmr 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta