Dario Flota, presidente del Consejo Turístico de Quintana Roo y Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo.

Selecciones Reader’s Digest México elige a Cancún como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa”

Por Blanca Silva

Quequi

Con la participación de más de 400 mil lectores, la revista Selecciones Reader’s Digest México eligió a Cancún como la marca de mayor confianza en la categoría de “Destino de Playa”, debido al esfuerzo, dedicación y calidad del destino para generar y mantener la confianza de los consumidores.

En esta ocasión, la 11ª edición del evento “Marcas de confianza” fue realizada de manera virtual desde la Ciudad de México, en la cual la revista reconoció a destinos turísticos, personalidades y diversas marcas de productos y servicios, que según su encuesta son las más confiables para los mexicanos.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, comentó que Cancún es un destino sólido que hace que sus visitantes se sientan seguros y respaldados, lo cual hace que siga siendo uno de los mejores destinos para vacacionar del país.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta