Sicarios subieron como “pasajeros” en taxi para intentar asesinar a una persona en la 231

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un intento de ejecución fallida se registró la mañana del martes en la Región 231, por la avenida Leona Vicario frente a la escuela Ernesto Villanueva, donde presuntos sicarios que viajaban como “pasajeros”, en un taxi dispararon en contra de su víctima que había solicitado el servicio del ruletero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas cuando se informó al número de emergencias 911, un hombre lesionado por arma de fuego en la Región 231, y que se requería del apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los presuntos sicarios viajaban en un taxi tipo Chevy, en el cual los sicarios le dispararon a un hombre de 45 años cuando intentaba subirse al auto.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General. Paramédicos confirmaron que la víctima de la delincuencia dijo llamarse Leónides L.G, de 45 años, el cual presenta una herida de bala por espalda y otra en mano derecha.

Su estado de salud fue reportado como estable, en tanto la policía municipal monto un fuerte operativo por la zona donde se dieron a la fuga los presuntos sicarios sin tener pista de ellos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta