Sigue ‘pegando’ el Covid en Q. Roo

Por Blanca Silva Quequi 

En el último corte diario, Quintana Roo reportó 90 nuevos casos positivos de Covid-19 y ocho fallecimientos, con lo cual acumula 11 mil 938 casos y mil 664 decesos, mientras la velocidad de crecimiento de casos se mantiene en 0.29 en la Zona Norte y en 0.4 en la Zona Sur. 

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, Quintana Roo acumula también ocho mil 541 casos negativos y nueve mil 93 recuperados, además de tener 625 casos en estudio, 921 en aislamiento social y 260 hospitalizados. 

De los nuevos casos, 50 correspondieron al municipio de Benito Juárez, 20 a Othón P. Blanco, 13 a Solidaridad, dos a Lázaro Cárdenas, dos a Tulum, uno a Bacalar, uno a Cozumel y uno a Isla Mujeres; mientras que seis de los decesos se registraron en Benito Juárez y dos en Othón P. Blanco. 

En materia de ocupación hospitalaria, el indicador continúa en descenso y ayer se ubicaba ya en 27% en Cozumel, 16% en Solidaridad, 15% en Benito Juárez y 12% en Othón P. Blanco, mientras que Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum se mantienen en 0%. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta