Sigue subiendo el precio del dólar hoy sábado 20 de febrero en México

  • El dólar mantuvo un aumento durante todos los días de la tercera semana de febrero, sin ser la excepción este sábado 20, afectando las remesas enviadas por connacionales a México.

MÉXICO.- El precio del dólar en México tuvo un aumento en su valor en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este sábado 20 de febrero, registró una alza de $0.0087 pesos más respecto al día de ayer, (El precio del dólar 19 de febrero de 2021).

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este sábado 20 de febrero de $20.3603 pesos mexicanos.

Las variables del dólar han mantenido un descontrol en su valor en los bancos de México, una de las principales son las afectaciones que ha traído a la economía global la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

En todo el mundo, el precio del dólar ha sido cambiante, en una de las monedas más importantes pues es considerada universal, incursionando en casi todas las economías del planeta.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $20.1036, mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.617.

Fuente: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta