Sigue subiendo el precio del dólar hoy sábado 9 de enero en México

  • Mientras la tensión política sigue en aumento en Estados Unidos ante el cambio en la presidencia, el dólar sigue registrando un aumento desde que comenzaron los disturbios.

Agencia

MÉXICO. El precio del dólar en México ganó valor en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este sábado 9 de enero, registró una alza de $0.0084 pesos más con respecto al día de ayer.

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este sábado 9 enero de $19.9151 pesos mexicanos.

Comenzó el 2021 y con ello el aumento en el precio del dólar americano en México, afectando a uno de los países que más remesas recibe del país norteamericano en diferentes entidades bancarias.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

Estados Unidos está por cambiar de presidente este próximo 20 de enero, lo que podría significar no sólo cambios en el gobierno, sino también en la economía de uno de los países más poderosos de mundo.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.6613, mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.1689.

Información: Debate.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta