Su imprudencia le cuesta la vida

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

El conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer que se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad perdió el control y con ello la vida al volcar de manera aparatosa sobre el kilómetro 297+000 de la carretera Mérida-Puerto Juárez donde fue localizado.

El fatal accidente se registró a las 23:58 horas de ayer en el tramo carretero Cancún- Mérida, cuando se informó que dentro del monte se encontraba el cuerpo de un masculino sin vida.

El conductor del vehículo Volkswagen, tipo Pointer con  placas de circulación, 116SVY  Distrito Federal al salirse de la cinta asfáltica dio varias volteretas en la unidad que quedó entre matorrales.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de apoyar al afectado, pero ya no contaba con signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.

El infortunado permanece en calidad de desconocido, pues no se encontró ningún tipo de identificación sobre su persona.

Del deceso tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público y elementos de la Guardia Nacional que llegaron como primer respondientes.

Posterior llegó personal de Servicios Periciales de la FGE que se encargaron de hacer el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta