Sufrimiento de las bellas

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

Con par de penales, los Diablos Rojos de Toluca derrotaron por 2-1 a los Cementeros del Cruz Azul en el partido de “ida” de cuartos de final del Clausura 2021 disputado el miércoles en la capital mexiquense; sin embargo, ese triunfo no garantiza nada y menos tranquiliza, a dos de las más hermosas seguidoras de ambos conjuntos.
“Ganamos en casa y eso da cierta tranquilidad para ir al estadio ‘Azteca’, pero de ninguna manera representa certeza y eso me mantiene muy nerviosa”, asegura Andy Martínez, quien apoya incondicionalmente al conjunto “escarlata”.
La hermosa modelo nacida en la ciudad de Aguascalientes, con inquietantes medidas de 80-68-93 y además con estudios profesionales de Psicología, asegura también ser practicante de artes marciales mixtas.
Amante de la música electrónica, los cortes de carne y el helado, afirma que le encanta bailar y viajar.
Pueden seguirla en sus redes sociales: Instagram: @andy97
Por su parte, la sensual Karina Rangel, fiel admiradora del conjunto cementero, dijo que confía plenamente en que el cuadro celeste le dé la vuelta al marcador global y logre avanzar a semifinales.
“Anotamos un gol como visitante y eso podría ser fundamental para conseguir el objetivo de seguir en la lucha por el título. Tengo confianza, pero eso no deja de causarme mucha intranquilidad; veremos qué pasa mañana en nuestra casa”, dijo.
Karina, nacida en la Ciudad de México, cuenta con medidas perturbadoras de 89-66-94, se desempeña profesionalmente como conductora, actriz y modelo. “Me gusta mucho la música pop, baladas, deep house. Mi color favorito es el rosa y tengo el propósito de crecer en la conducción y actuación”.
La hermosa modelo es actualmente conductora del programa “Vampiras” junto con Vannesa Kobi.
Puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram: Karina Rangel 13.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta